h1

Así comenzó esta historia!!!

18 agosto 2009

No hace mucho, leía los comentarios que hacia cierto chico de un 4koma acerca de Alice y Marisa. No sabía muy bien sobre quienes eran estas chicas… pero al revisar el link (que ni siquiera era para mi, si no para otra persona), descubrí el mundo de Touhou (sí… fue ese el  momento en que los dibujos e imágenes que llevaba viendo desde hace mucho, cobraba significado real)…

Ese chico amablemente accedió a explicarme ese nuevo mundo, con mucha paciencia debo agregar. De ahí nació cierto cariño (cof… cof!!) que me hace muy feliz en la actualidad…Aun sigo preguntando y descubriendo cosas…!!! y muchas de esas la iré colocando en este sitio… por ahora les dejo la imagen que despertó ese interés en mi, entre otras cosas

El dibujo esta hecho por bkub y pueden encontrar más de su trabajo en Danbooru, la traducción la hice yo… así que espero que haya quedado bien

Mi primer encuentro con Touhou

Mi primer encuentro con Touhou, fue tan dulce, que me era imposible resistirme... quien querria despues de todo :3

2 comentarios

  1. hola hey que chivo esta tu blog me llega solo que algo retorcida tu idea de tener cola


    • como no me queres!!!… no son bromas monita!! gracias por darme un comentario, te quiero amiga… y lo de lady gaga jajajjajajajajajjaja!!!!



Responder

