h1

Suena y suena en mi cabeza!!!

18 agosto 2009
>////<... Quiero tener orejitas y una cola!!!!

>////<… Quiero tener orejitas y una cola!!!!

Esta será la primera canción de la que hablaré en esta categoría, quien mejor que Horo para estrenarla… Para quien no lo ha visto, “Spice and Wolf (狼と香辛料 Ōkami to Kōshinryō?, Spice and Wolf) es una serie japonesa basada en una novela ligera, escrita por Isuna Hasekura, con ilustraciones hechas por Jū Ayakura. La serie que ha sido denominada una “fantasía única” por Mainichi Shimbun, debido a la trama centrada en la economía, el comercio y la venta ambulante, en lugar de ser la típica serie de espadas y magia que suelen contener las historias de fantasía.” -> Según Wikipedia.

Sus personajes principales son Horo (:3), una diosa loba, que al convertirse en humana, toma la forma de una linda chica con orejitas y cola (*w*) y Craft Lawrence, un comerciante que ha prometido llevarla hasta su hogar. La trama se desarrolla a través de diversas ciudades, bajo un contexto en el que la iglesia empieza a tomar fuerza por sobre los ritos y las creencias paganas (wiiii!!! vivan los ritos paganos).

¿Porqué me encanta esta serie? A parte del deseo de tener orejitas y cola (sugee!), Horo es la representación del Moe en su máxima expresión, su carácter y su inocencia son una combinación única: Frecuentemente juega con Lawrence, haciéndole pasar algunas vergüenzas, pero a la vez, se maravilla por la imaginación de los humanos al hacer diversos platillos con las frutas de los bosques…. es adorable!!!…

Aquí les dejo el opening de la segunda temporada, que actualmente se esta transmitiendo en Japón. Su nombre es Mitsu no Yoake, y lo interpreta Arai Akino.

Mitsu no Yoake
Arai Akino

neiki yori sotto yoake ga kuru
kimi no yume ha ima mori wo kakeru
mezamete akari wo sagasu shigusa
nakushita nara mitsukete ageyou
kimi to boku no mirai ni kakurete irusaa koko e
te wo tsunaidara hodokenaiyo
kimi to tooku e
haruka na hi no kioku ni sa ita
aoi kuni wo miru sutoorii
kagayaku hitomi tsutaeyouhi eta moya no iro amai haoto
furueru katasaki ni ai ga tomaru
omoi wo aa dare ga habamu darou
hi ga sashitara atomodo rishinai
ayamachi demo eranda michi wo yuku yo
daiji na kotoba wo kiita
kaze ga hakobu sora no yakusoku
toki ga kimi wo tsuresaru no nara
ima kou shite tada futari
tada futarimamorumonoha kimi no egao
tameshitemiru kokoro no tsuyosawo
kimi ga furi muku
soshite ima hajimaru asa wo uta u tori yo
saa koko e
te wo tsunaidara hodoke naiyo
kimi to tooku e
haruka na hi no kioku ni sa ita
aoi kuni wo miru sutoorii
kagayaku hitomi miru sutoorii
kagayaku hitomi sono utagoe tsutaeyou
5 comentarios

  1. Solo he visto cuatro capitulos pero me parece una trama divertida , fuera de lo común, creo que eso la hace interante. Me encantan sus orejitas también jaja, saludos!!!


  2. Sí, es muy buena serie, de mis favoritas de hecho!!! incluso he leído las novelas, para tratar de entender algunas cosas que te dejan un poco en las nubes cuando ves el anime… El comercio en esa época era más confuso que en la actualidad… con tanta moneda!!!

    Saludos también y ojala te vea pronto!!


  3. Hi, lidereza!!!!

    Pos me llamó la atención la figurilla en vuestra firma y le dí “click!!” y me topé con esta sorpresa, bastante grata he de añadir, ya a lo que voy esta serie es muuuy buena, en lo personal me encanta la dinámica entre Lawrence y Horo, son lindisimos!!! ejem!!!! quiero decir, es muy entretenido ver como juegan el uno con el otro y cómo se hacen tontos respecto de lo que sienten aunque en la nueva temporada parece quese van “sincerando” Jaja!!! bueno, mis felicitaciones por el blog pasaré de vez en cuando así que podés agregar un alma más a la lista!! Jaja!!!


    • ooh!!! me alegra que me visites!! en serio, y que te haya gustado este espacio, siéntete como en tu casa!!! y sí, tienes razón, en esta temporada son más sinceros respecto a sus sentiemientos, juguetean más, ya se dan las manos… >////< creo que me emocione!!!

      Bueno, este fin de semana pondré mas cosas… respecto a esta serie y otras cosas que descubrí hace poco, y me gustaría compartir…

      Y como te digo, esta es tu casa, bienvenido!!!

      :3


  4. “Mercaderes, viajes, negocios, tratos y trucos, dinero, una diosa loba con forma humana, unas orejas, manzanas y amor. Una noche Lawrence ve en su carreta ¿una mujer desnuda? Que se presenta como Horo “La Sabia” que posee una cola y orejas de lobo. De aquella noche un viaje entre ciudades y problemas, todo para llegar a un destino que quizás no exista… “pero si no deseas definitivamente no lo lograrás” ¿serán capaces de realizar aquel deseo?”

    El resumen que hay en mi blog en TOP10 ^^ sólo he visto el anime, pero me gustó un montón >.< está gracioso el cómic 😀



Responder

