h1

Más Touhou: Nigth Sparrow Love!

1 septiembre 2009

Les confieso que me la paso de maravilla traduciendo esta historia. Incluso, de vez en cuando, me descubro a mi misma haciendo las voces de las chicas mientras leo como me ha quedado el diálogo (es que me gusta leer, y hago eso con los libros… la costumbre (°3°)… Y hoy, como lo prometí, traigo más Night Sparrow Love. En esta ocasión, vemos como Mysty… ooh… No, mejor léanlo por ustedes mismo (*_*)d!!!

Recuerda que para leerlos cómodamente, debes hacer clic en la imagen, así se hace más grande. Disfrútenlos y me cuentan que tal les ha parecido… ¿Hay esperanzas para que esta pareja? ¿El amor nacerá? veámoslo!!

Mysty suspira copia

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mysty sueña copia

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

preparé copia

Continuara…

3 comentarios

  1. Bawwww pobre Mystia >.<


  2. disculpa pero puedo subirlo a youtube te prometo aserte promocion ala paguina esta muy linda esta historia jejjeje


    • Hola Gato, me alegra que te guste, y que desees subirlos a otro sitio para que más gente conozco esta historia. Permiteme consultarlo con Mitsumoto antes, ya que es él como autor quien tiene la última palabra, seguro a él también le guste la idea, pero antes me gustaría comentárselo. Trataré de contactarme con él estos días, recuerda que el Comiket acaba de terminar, por lo que seguro se esta relajando un poco con el trabajo. Trataré de contactarlo lo más pronto posible X3. Y gracias por visitarnos, eres bienvenido por aquí X3



Responder

