h1

Entre vicios y celebraciones!!

6 septiembre 2009

Wow!!! Me alegra entrar y notar que este blog esta creciendo mucho!!!… Pues, les doy las gracias a quienes visitan este pequeño lugar, da gusto saber que a hay gente que disfruta con lo que uno hace, y claro, uno lo disfruta también! De hecho, recuerdo cuando esto era una idea… Le pregunté una tarde a una persona muy muy querida para mi, vaya, mi familia prácticamente (RZ), si podría haber algún problema al traducir las viñetas y 4komas, recuerdo que me respondió que no, obviamente dando el crédito a los dibujantes de los mismo.

¿Por qué lo hice? 🙂 como casi todo lo que hago, solo se me ocurrió. De hecho, me sorprendió al ver cuanto disfruto haciéndolo, aunque claro, no es lo único. De hecho, hay muchas cosas que deseo mostrar, y que poco a poco irán saliendo, mientras tanto, a seguir viviendo como se debe, que hay un montón de cosas que todavía desconozco, y no hay nada mejor que ir aprendiendo y descubriendo!!

Para celebrar las mas de 1000 visitas (wiiiii!!!!!) los dejo con un aporte de un gran amigo, con el que he hablado poco, pero ha sido muy gratificante, me divierto mucho con él y claro, se esta tan a gusto, que el tiempo pasa rápido (;__;), me refiero a (tambores: tada tadaaaaa) LtSpitfire, o Spit, como le gusta que le llamen, quien estuvo de cumpleaños esta semana (sólo espero que me haya dejado pastel… ), además él es parte de un blog muy buenoTouhou no Sekai(visítenlo ok, les gustará). Aquí les dejo esta traducción hecha por él, de uno de los trabajos de ~LittleShrimp. Sólo les diré: vaya grupo… hay que ver como algunos toman vicio de ciertas cosas 🙂 (Gracias Spit… ahora, ya tienes una responsabilidad con nosotros eh! 😉 )

mari

Anuncios

3 comentarios

  1. Felicidades por los 1000 hits. Soy un lector ocasional (y desvelado), que realmente disfruta de tu blog. Sigue así !!!


  2. Gracias!!! y bueno, me alegra que disfrutes este blog!! prometo actualizarlo más seguido!! XD así lo disfrutas más! XD


  3. Yay, la historieta que traduje :3



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: