h1

¿cereza… dj?

7 octubre 2009

Jajaja, sí, así es, y desde hace un buen tiempo, incluso mucho antes de que Efecto cereza! existiera. Pero, ¿porqué venir a contarlo ahora? pues porque la radio ha ido creciendo, ahora estamos mejor organizados y ofrecemos una amplia variedad musical. Para los fanáticos de Touhou, sepan que los represento bien ;): siempre pongo muchos de los temas que innumerables grupos han compuesto a partir de los juegos. En fin, los invito para que no solo me escuchen a mi, si no a todos mis compañeros de la Radio SOS, la cual es iniciativa de algunos miembros de la Brigada SOS, un grupo de frikis, al que con mucho orgullo pertenezco (sí, obvios fanáticos de Suzumiya Haruhi). Para conocer más acerca de la Radio SOS, sigan el enlace de la siguiente imagen, (jojojo, la cual me robé, sorry Tomoya):

radio yeah!!

Y para que se interesen un poco más… con algo de pena (>//<) les dejo la pequeña viñeta que he hecho… etto… quizás no suene muy fuerte, y se me oiga un poco apagada, pero era de noche, el volumen debía estar bajo para no molestar a la gente de la casa… y además… mi gran secreto… soy sorda de un oído, me costaba escuchar al detalle el arreglo a la canción de fondo (adivinen cual es!!) En fin, este es el producto de esa noche, ojala les guste, y les anime a para que nos  escuchen!!! están todos invitados.

Responder

