h1

come on, Marisa!!. Rei-Mari Manga

15 octubre 2009

Desde hace un tiempo he estado disfrutando del trabajo de un buen dibujante, tanto en Pixiv como en Danbooru,  me refiero a  ao_usagi, o como es conocido en su perfil de Pixiv, 蒼兎. Su tema principal es el dúo Marisa x Reimu, y aunque sé que ellas son las protagonistas de Touhou Project, siempre he preferido la pareja que hace Marisa con Alice…  (quizás por que me enternece hasta cierto punto la historia de Alice). Para no entrar más en detalles, les dejo este trabajo, que al traducir sus Kanjis, se lee como Rei-Mari Manga, el cual pueden encontrar en el espacio de ao_usagi. Los dejo para que disfruten de esta historia, no necesita traducción, y es muy fácil de entender. Recuerden, para ver mejor las imágenes, solo deben dar un click en ellas, y así disfrutaran mejor la experiencia, saludos!!!

.

6637446_p0

.

6637446_p1

.

6637446_p2

.

6637446_p3

.

6637446_p4

.

6637446_p5

.

6637446_p6

Bueno, los invito a comentar que les pareció… mil disculpas a todos por abandonarlos… cierta persona me dio ánimos para aprovechar un poco más mi tiempo… Gracias RZ, te quiero mucho; gracias a él, es que también conocí la historia que acabo de publicarles…  Aaah, tambien, no olviden visitar a ao_usagi, tanto en Danbooru como en Pixiv.

8 comentarios

  1. Auuu… que cute el estilo de dibujo y la historia.


    • verdad que si?.. el dibujo me encanto, sobre todo el detalle como hecho a lapiz… y la historia es muy buena… Oye, me alegra saber de ti!! en serio!!! XDD


  2. Excelente!!!!! el dibujo es buenísimo y la historia muy tierna, jajaja!!!! y en lo personal desde que Cereza-chan explicó por ahí como se deben mirar-ver-leer las viñetas, les entiendo mejor(?) Jajajaja!!!! Un saludo lidereza, da gusto tenerte de vuelta, sigue esforzándote!!!!!


    • Gracias por el saludo!! doy mi palabra que seguiré esforzándome!! y lool, si, por ahí explique eso XDD, me alegra que te sirviera, y bueno, también acabo de recordar que no los he visitado ;__; sorry por eso!!!. Hoy, me pasaré a verlos… sobre todo, para saber si están cuidando mis dangos!!


  3. este genial la historia no se porque pero me gusta mucho las historias yuri y bueno concuerdo con tigo de marisaxalice pero tambien me gusta marisaxpatchy pero no se cada pareja tiene su propio sabor no crees
    gracias por compartir tan genial manga y ja nee


    • ooh!! sabes… no lo digo a mal… en serio, soy honesta con esto: jajjajjaja, trabajo con mucho yuri y no me había fijado!!! y si, tienes razón, cada pareja tienen su característica especial… y eso me recuerda que pronto traeré otra pareja que espero que te guste… jojojojo…

      Saludos!!!


  4. Buenas XD Me encantó el 4-koma. Genial el estilo artístico de ao_usagi; los trazos casi parecen lapíz y son muy limpios. En cuanto a parejas pienso que esta es muy buena.

    Que bueno tenerte de vuelta (aunque yo saludo un poco tarde) Saludos!!!


    • No te preocupes por saludar tarde… jejejeje >////> yo conteste tarde… sorry por eso… y bueno, la verdad que este manga, tiene un estilo particular… el tiene más trabajos, con acabados un poco distintos, y un humor muuuy bueno y un tanto picaro



Responder

