h1

Para los enfermitos ;__;

17 octubre 2009

Sí vives en la zona norocentral del continente americano, te habrás dado cuenta que el clima esta muy caprichoso estos días: las madrugadas son heladas, el amanecer lluvioso, a mitad de la mañana hay un calor insoportable, y luego, cuando parece que morirás por la resequedad de la tarde, cae una fría tormenta de la nada. Y no es de extrañarse que el día termine con más calor. Al final de la semana uno termina con una gripe… aah… para todos los enfermitos (en especial para uno al que quiero mucho, que falto todaaaa la semana a clases, y que necesitaba un abrazo para sentirse mejor), dedico este pequeño trabajo, hecho por Kurada. Disfrutenlo!!!!

.

ff82a50e6088b8710bb23e2659bc1fad

.

la enfermedad

P.D.: Desde aquí, veo como se acerca una tormenta ya… mientras no me moje… me encantan!!

4 comentarios

  1. muy buen trabajo lo malo es que ahorita esta haciendo mucho frió y me dio mas con ver este manga pero esta muy bueno cof cof creo que me estoy enfermando
    síguenos trayendo mas trabajos tuyos que me divierten mucho y son muy buenos
    ja nee


    • ok!! XDD oye, ten cuidado eh, toma una buena sopa de pollo… arropate bien y bueno, sigue leyéndome!!! pronto traeré más… la buena noticia… ya no tendré clases!! uuuuh!! la mala, bueno, implica que pronto egreso, pronto busco trabajo! pero no hay duda, seguiré trabajando en esto, por que lo disfruto mucho y por que se que hay quienes lo disfrutan!!
      Saludos


  2. Jeje XD Valío totalmente la pena.
    Yo rara vez me enfermo por el frío-dicen que los idiotas no se enferman XP-
    Saludos !!!


    • ooooh!! looool bueno, es bueno hacer bromas de uno mismo… oye, yo si me enfermo seguido!!! XDDD saludos!! me alegra que les gustara!



Responder

