h1

Noche de películas de terror!!!

22 octubre 2009

Buuuuuuuh!!!!… Los asuste? :). Bueno, ya se acerca una de mis fechas favoritas (aunque en mi país realmente no es una fiesta típica o propia…). Sí, me refiero a Halloween!!. Y es que no hay una mejor excusa para disfrazarte a tu gusto, y salir a divertirse (ojo! sanamente!). En fín les dejare este dojinshi de Toradora! (>_O)d una de mis series favoritas.  No lo tengo claro aún, pero el creador parece ser Marumi, pero lamentablemente no encontré el sitio oficial, o un perfil de esta persona, cuyos trabajos son muy buenos, y quien al  parecer, también disfruta de este anime.

Los dejo con Toradora-Late Night Horror Movies, lean de derecha a izquierda, y para más comodidad, den clic en la imagen, para verla más grande!!! Booooooh!!!~~~ :

.

.

.

.

.

.

noche6

.

6 comentarios

  1. Hola Cereza-chan, conocí tu Blog por el enlace de tu firma en MC, yo también soy líder de FanClub.
    La verdad me llamó la atención, me gustan todas estas cosas que pones, los 4komas son geniales, como deben serlo sus dibujantes.
    Espero la siguiente entrada.
    Matta ne~


    • Gracias por la visita Hikari Yami!!! ooh entonces somos compañero en MC XD bueno… que gusto que me hayas visitado, y pronto traere más XD


  2. Genial!!!!! simplemente genial!!!!!! (I’m a HUGE FAN of Toradora!) Me encantó como capturó la escencia de ambuos personajes, Jajaja!!!! Genial, Gracias lidereza por compartir este excelente material con nosotros!!!! Ciao!!!


  3. hola!

    toradora me parece bastante interesante, y con esta imagen me dieron ganas de verla. lo que pasa es que no lo segui viendo por razones mayores (universidad cof cof).

    no se porque, pero por alguna razon esta secuencia de imagenes me llegó….TTwTT


    • Me alegra que te gustará!! y te entiendo con las razones mayores… la universidad debe estar primero, asi cuando nos graduemos y tengamos, podremos disfrutar más de nuestros pasatiempos, así que ánimos!!!


  4. Cada vez me gusta más tu blog >.< Toradora es mi shoujo preferido y hacía mucho tiempo que había visto este cómic pero era en Japonés TT_TT muchas gracias 😀



Responder

