h1

¡Un año más sabia!

9 noviembre 2009

Ese ha sido mi lema para este día… pues se debe enfrentar el paso del tiempo con orgullo… No ha sido fácil aceptarlo (créanme °_°’), no tanto por vanidad, si no porque es inevitable desear haber hecho más, antes de llegar a cierta edad… Sí, se que no soy una anciana, y que apenas estoy empezando a vivir (Eso si, ¡no revelaré mi edad!), pero aun tengo muchos planes: viajar por el mundo, leer más libros en la noche, incluso preparar platillos exóticos, y claro, ¡aprender tanto como me sea posible!, y no puedo dejar de preguntarme si seré capaz de realizar todos ellos. En fin… estoy un poco cansada por este día, así que les dejo mi regalo especial: Alice’s Birthday Surprise, un trabajo realizado por Noirly, y que recientemente encontré en Danbooru. Como nota especial, el día que lo leí, no podía dejar de pensar en “Alice es escorpión, como yo, tal vez por eso seamos un poco Tsunderes”.

Para leer este dojinshi, debes seguir los paneles de derecha a izquierda, pero los diálogos de izquierda a derecha… Mientras los traducía, me enteré que la lectura es así, porque este trabajo estaba escrito en chino originalmente, y luego fue traducido al japones, por un coreano (¿? ). Toda una confusión, pero que hace más interesante a la historia… Que la disfruten:

.

alicecumpleaños copia

.

alicecumpleaños1 copia

.

alicecumpleaños2 copia

.

alicecumpleaños3 copia

.

alicecumpleaños4 copia

18 comentarios

  1. ¡Dáselo todo Alice! ¡¡DÁSELO!! ¡Enséñale de que está hecha una mujer como tú!


    • XD see lucha por tu amor, no te dejes de la mala de Reimu


  2. Feliz Cumpleaños !!!! (sry por el atraso)
    Buenos deseos y más, mucho, mucho más XD


  3. Gracias Ma.C y nunca es tarde para felicitar, así que no hay problema por eso


  4. FELICIDADES LIDEREZA!!!!!!!!!! Mis mejores deseos!!!!!!!! (no digo más porque pasé de voladita)


  5. Pq ya no te pasas por el touhou FC de Mcanime?


    • ooh… bueno es que tengo muy poco tiempo estos días… y soy muy olvidadiza con las cosas que tengo que hacer, el FC necesita gente constante… ;___; y yo no lo fuí!!! lol… además me sacaron ya de la lista de miembros creo… pero igual, tienen todo mi apoyo!! cualquier cosa en que los pueda ayudar, estoy a la orden!


      • Solo se pide minimo 1 vez a la semana para tener la lista con gente q mas o menos esta vivia y no 500 personas que hace como 5 meses q no usan mas mc anime es solo para eso basicamente. SI tienes algun problemita y crees q no puedes entrar por un tiempo avisas y ya no te sacaran ni nada.

        Si te interesa seria una lastima que no sigas alli.


      • ooh bueno gracias Roxz, me pasare pronto por mc para ver si me actualizo un poco, y bueno, pasare a ver el club fan de Touhou XD, gracias por el dato! XD


  6. Me olvidaba Feliz cumpleaños!


  7. Hola Cereza-chan, antes que nada Felicidades, aunque atrasadas, por tu cumpleaños.
    Sobre la entrada, cierto, un año más mayor, o, simplemente, ha pasado otro año, pero en ese año es cierto que has aprendido muchas cosas ¿¿no?? Un año, aunque pasa rápido, da para mucho; momentos buenos, alegres, felices… Momentos tristes, desesperados… y, por supuesto sabiduría, en un año, cada día, se va recopilando información. Así que ahora, como has dicho, eres un año más sabia. Omedetou Cereza-chan ^^
    Y sobre ese doujin… Me has aficionado a Touhou con tus 4komas, ect. y la verdad están bastante bien, aún así, sigue sin gustarme el yuri. Por otro lado, como siempre, el autor es muy bueno.
    Matta ne~


    • Gracias por tus saludos y gracias por tus buenos deseo… aah!! asi que te he aficionado!! XDD bueno, eso significa que voy por buen camino XD. Bueno lo del Yuri si esta presente en algunos 4komas… sobre todo por que la mayoría de personajes (los mejores) de los juegos de Touhou son chicas, pero es moderado “para todas las edades” :3.

      Y si, he aprendido muuuuchas cosas, XDD


  8. grax por el doujin me encanto xD q alicia tan insultadora en frente de marisa xD


  9. Solo se pide minimo una vez a la semana para tener la lista con gente q mas o menos esta vivia y no 500 personas que hace como 5 meses q no usan mas mc anime es solo para eso basicamente. SI tienes algun problemita y crees q no puedes entrar por un tiempo avisas y ya no te sacaran ni nada.

    Si te interesa seria una lastima que no sigas alli.


  10. OMFG!!! que hermoso…de cierta forma…Alice me representa >///<, aaa buen trabajo, me encanta tu blog :3!!!


  11. O.O que descuidada soy!!! Feliz Cumpleaños…atrasado! pero más vale tarde que nunca, no? xDD saludos


    • Gracias!! y si… es mejor tarde que nunca!! XD gracias por visitarme y bueno, Alice es uno de mis personajes favoritos también XD. De hecho la prefiero a ella antes que a Reimu… Saludos!!!



Responder

