h1

Mas de Cirno… >_O!

8 diciembre 2009

Muchos de los mejores dibujantes no son solo aquellos que nos ofrecen trazos impecables  y muy detallados; más bien tienen cierta magia, un carisma que hace que uno se enamore literalmente de su trabajo. La temática ayuda mucho también (jejeje) ese es el caso de  Kuromame o 8gou, una de mis dibujantes favoritos, que me ha ganado no por sus trabajos más detallados (de los mejores que he visto), si no por aquellos en los que demuestra una ternura y un humor ligero pero enternecedor. Si desean ver más de los trabajos de esta chica, pueden visitar su blog, estoy segura que lo disfrutaran como yo. Aquí les dejo algunos de sus trabajos, identificados por su estilo sin igual… ojo, Cirno no es su único tema, pero es de sus favoritos… creo que tenemos mucho en común con ella XD. Como siempre les recuerdo hacer click en la imagen para disfrutarla con mejor calidad!

Quién cuestiona la inteligencia de Cirno, ¿eh?… ¿eh?!!

Uno de mis preferidos… es algo largo, no necesita traducción y bueno… ojala les guste también…

Y por último el que hizo que me riera muchísimo, y que se reafirmara mi admiración por Kuromame

Anuncios

13 comentarios

  1. xD jajajajajajaja muy buenos los chistes aunq un poco complicado el q esta muy largo xD pero este ultimo ¡¡¡me mato!!! xD pero mi favorito el primero sirenita jajajajaja no me paro de reir con ese, grax por mostrarnos estos 4komas q tenia ganas de reir en estos momentos (dia dificil ¬¬) ahora a ver el blog del autor q recomiendas grax ^^


    • Hola sanji-nayra, perdón por no contestar antes, comparto la computadora con mi hermano, y luego de publicar, tuve que ceder el puesto… Me alegra saber que te alegraste con estos trabajos, desde aquí te mando muchos ánimos!!

      Y bueno, y respecto a la viñeta más larga, lo siento, fue mi error no publicar la explicación jejejeje, estaban apurandome y bueno, lo deje así… aquí va la explicación: Cuando Cirno ve que las flores de cerezo aun no han crecido, porque se encuentran a finales del invierno, se le ocurre una idea, porque no llevarle un ramo de flores a su mejor amiga, Letty (con quien tiene una relación como de hermanas) quien también es una youkai pero estacionaria, solo aparece en invierno.

      Creo que Cirno quería mostrarle como se verían las flores en primavera, ya que seguramente ella jamás las ha visto bien. Por esa razón ella se pone investigar. Y le pregunta a Mokou , tal vez porque ella ha vivido más de mil años y su hogar es el bosque; ella le recomienda que visite a Yuuka Kazami, una Youkai que ama las flores y tiene la habilidad de hacerlas crecer.

      Cuando por fin tiene el ramo, va hacia Letty, y le muestra las flores, pero justo cuando la abrazaba para agradecerle, el invierno se acaba y ella desaparece… ;__; soo sad!, pero bueno, la vera en el próximo invierno.

      Creo que es un poco la realidad de como seria la vida de Cirno, alejada de la persona que más quiere. hay otros trabajos, que muestran una comparación de Letty leyendo cuentos para Cirno, y luego Cirno leyendo estos cuentos sola…

      Pero el invierno siempre regresara 😉


  2. Explicando la viñeta larga, ya que es probable que algunos tengan dificultades para captarlo:
    La primeravera se acerca, y Cirno sabe que su buena amiga Letty tendrá que partir, puesto que es un espíritu del Invierno. Con todo esto, Cirno decide buscarle un regalo a Letty, así que toma una rama de un arbol que está por florecer y pedirle a alguien de favor que la florezca aún más, por lo que después se verá a Mokou recomendándole a Cirno que vaya con Yuuka, una youkai reconocida por ser peligrosa y amar las flores. Yuuka es dura, pero viendo la inocencia de Cirno, decide ayudarla floreciendo la rama, el cual después se vuelve regalo de Letty a pocos segundos antes de su partida.

    Alegre pero a su vez triste dicha viñeta… oh, bueno. Cierto, un saludo, cereza!. Want another piece of candy?.


    • No se porque, pero este comentario el sistema lo reconocio como spam… perdon por no aceptarlo antes… oye! que si… I want it!


  3. Sanji-nayra tiene razón, aún en un día díficil, estos 4komas son encantadores y te alegran el día.
    Particularmente, yo casi tengo una muerte por moe con esto: http://yaplog.jp/cv/satoshi_diary/img/87/yuukanyan_p.jpg


    • Me alegra que te gustaran los trabajos de Kuromame… para mi ella es sorprendente… el mundo del manga y el anime esta en buenas manos!… y si, uno se derrite con estas imágenes!… son lo mejor para superar los malos días XD


  4. Muy buenos. Este tipo de dibujo es mas mi estilo que muchos otros.
    Sin embargo, me pregunto si no es la gran ternura que irradian estos lo que te tiene enganchada, mas que el estilo de dibujo. No tiene este autor algo, por ejemplo, gore?? O con un mensaje negativo o malo?? Usando este mismo estilo de dibujo??

    Solo es para confirmar que es un gran artista, flexible y sabihondo.


  5. […] This post was mentioned on Twitter by くろまめやごう, ふいったー. ふいったー said: .@kuromame8さんが https://efectocereza.wordpress.com/2009/12/08/mascirno/ を見てふいたっぽい […]


    • ooh!!! al parecer kuromame le gusto… al menos eso creo XDD


  6. Nyallowww *O*! Cirno es genial, aunque no es de mis personajes favoritos, realmente la admiro (?) que genial el post ^^
    El dibujo laaaaaaargo me dió pena T-T…fue tan como…u.u asd
    Solo tengo una pregunta O.O, ¿donde consigues tantas imágenes…o descubres tantos autores? realmente…me sorprende.
    En fin, saludos 😀


    • Hola Coneechan, gracias por visitarme XDD y me alegra que te gustaran las imágenes. Bueno, pues son imágenes que veo o que comparten conmigo algunos amigos, a veces solo reviso las galerías, o visito los blogs de los dibujantes, y sí me gustan mucho, trato de conocerlos más XD y pues compartir con más gente lo que he visto XD


  7. Son muchas imagenes de cirno… o.O
    ¿Creen que algun dia hagan una serie de cirno?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: