h1

¿Listos para aprender a besar?

10 diciembre 2009

Una de las cosas que disfruto al revisar los trabajos de muchos dibujantes, es cuando me topo con las prácticas colectivas que algunas comunidades llevan a cabo. Se trata de una convocatoria abierta sobre cualquier tema relacionado con el dibujo, realizada por algún miembro, y todo el que desee participar es libre de hacerlo. Que deben hacer: Dibujar lo que se pide. La finalidad, aparte de la diversión, es aprender y compartir las técnicas para distintas posturas y movimientos… Claro que siempre hay quienes elevan la temperatura (por decirlo de alguna manera). Para mostrarles un ejemplo, he escogido algunos de los que para mi, son los mejores trabajos de la práctica llamada Kiss Charts o Lista de Besos, ojala les gusten, y… bueno, de antemano les advierto que en esta entrada pueden encontrar contenido…. mmmm, para gente grande (>_O)

El primer trabajo es de chajka, quien utiliza como modelos a las chicas de Unimeko no Naku Koro ni… Oigan, en esta serie también puede haber algo de amor no?:Ange no quiere caer en la tentación... pero ¿podrá contra este demonio?

.

Marisa es muy popular, en esta práctica de n!:

.

Hay quienes prefieren jugar un poco con el tema… y crear situaciones cómicas, como lo hizo sacchan con los personajes principales de una de mis series favoritas Ga-Rei-Zero (la recomiendo mucho!!!):

.

.

También esta la dulzura y los buenos momentos. minami to uri to nos trae los recuerdos de Nagisa disfrutando de los besos (por cierto, soy anti-Nagisa, aunque el dibujo esta muy bueno):

.

Y siempre habrá quienes que interpretaran de otra forma los besos:

Ojala los hayan disfrutado como yo, solo una pequeña aclaración acerca del último dibujo, lamentablemente no encontré quien era su creador, pero sí a la persona responsable de haberlo compartido en una web, 葉月. Puede que él sea quien hizo esta práctica, pero no estoy segura.

9 comentarios

  1. Siempre tuve curiosidad sobre de que trataban estas imagenes. Me gustaron mucho las de Gai-rei y Umineko. Aunque yo tengo mi favorita de Umineko: http://chan.sankakucomplex.com/post/show/427368/beatrice-blonde_hair-kiss_chart-red_hair-surprise-
    Y también una de Touhou x FF: http://chan.sankakucomplex.com/post/show/564248/angry-bow-brown_hair-buront-crossover-detached_sle (Esta es de mis favoritas)

    Por se acaso, ¿como se llaman las ilustraciones que tienen un monton de distintas expresiones de un solo personaje ?

    Saludos !!!


    • Bueno… hay varias practicas de distintas expresiones, honestamente solo las conozco como Lista de Expresiones, no se sí tenga un nombre aparte… Hay una a la que por ejemplo le llamaron Expression 35 (su link es: http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=3036000 ) porque eran 35 distintos tipos de expresiones. Esta de hecho, es la práctica que mas me ha gustado y divertido XD


  2. SPOILER ASI Q NO LEEAS SI NO HAS VISTO GA REI ZERO ^^u

    kyaaaaa!!!!!! xD como me hicieron reir me encantaron!!! xD no paro de reirme jajajajajajja me gustaron todos!!!! el de chajka es muy bueno O_o y en especial la biñeta de beso de boca xD y el de n! me encanto el de beso en la oreja xD marisa toda roja jajajajajajaja mmm… no digo nada de nagisa q ni la conozco xD (de clannad no? por el uniforme de beso en la frente creeo q es xD) ni hablar de 葉月 xD, pero de sacchan xD me encanto!!! lo de ga rei muy buena las dos primeras viñetas xD muy tiernas, 3ª4ª5ª jajajajaja como de dan risa xD (aunq soy anti ga rei zero no me agrada la serie ¬¬ ) y en la siguiente q bueno q lo golpeo xD (me cae mal es chiko xD) la otra beso en la frente del uron linda ^^ pero las otras dos viñetas de beso y oreja siiiii!!! me encantan!!!! muy buenas y la otra con final felis xD solo dire no odio ga rei zero sin justificacion o por q no hubo final yuri (aunq lo pedia a gritos xD y mas cuando yomi le dice a kagura q era lo unico q le quedaba T_T)si no por q me dolio muxo el final, no lo acepto y mas por la continuacion del manga mmm… trama no muy explicita y dejando argumentos sueltos (algunos los dicen en el manga pero algunos no) y por ultimo solo dire:

    grax por los 4komas me encantaron todos, dejando de lado las criticas de los mangas y solo viendo esto, xD me gustaron ^^ grax muy lindos ^^


    • Oooh a mi me encanto Ga-Rei-Zero!! bueno cuando vi el final, lloré tanto… termino el ending y seguía limpiando mis lágrimas… Me decía “quiero una amiga como Yomi!!!!”… pero estoy de acuerdo contigo, no fue justo para ella… Sufrió tanto y en silencio la mayor parte… ooh y respecto a la escena que mencionas en el hospital, te lo juro, mis lágrimas no paraban… y Kagura la deja sola… y pasa lo que tiene que pasar…


  3. ¡Ga-Rei es mi anime preferido! TT_TT waa, adoré esas imágenes, de casualidad pulsé en tags y me topé con este blog, graciaaas, pero tengo un problemilla =S

    Me metí en sacchan (el link que pusiste) pero no sé como hacer para descargar las imágenes (hay cada cosa genial o.O) ¿me podrías echar una mano? te lo agradecería eternamente

    Siento las molestias Y_Y y ¡gracias por adelantado!


  4. ¡FAIL! ¡Lo conseguí! XD, vivan los tutoriales de las buenas personas TT_TT borra este post y edita el de arriba, de todas maneras muchas gracias eh 😀


    • Me alegra XD siento no haberte contestado andaba de fiesta por egresar… acabo de llegar a casa, y revise los correos sorry… pero en serio que bueno que lograste entrar!! XD


  5. ya somos dos llorones T_T xD (y me encantaron los ending y el opening muy buenos xD)


  6. Yo nomas me sabia la ultima… XD



Responder

