h1

RZ is Here!

12 diciembre 2009

Para empezar, un saludo a todo los lectores. No sé si me conozcan, pero soy Itsumo Demon, pero aquí (y en otros rincones) estaré trabajando bajo el nick de ZuritaP.
A partir de este día comenzaré a trabajar oficialmente dentro de Efecto Cereza. Ya estaba trabajando antes a lado de cereza-chan pero prefería que ella se llevará el crédito porque era en si su esfuerzo y pone todo su corazón a sus traducciones.

Seguramente verán escasa actividad de mi parte publicando algo, puesto que estoy en otros asuntos, igual, siempre que puedo trato de ayudar y apoyar a cereza-chan con sus trabajos.

Ya con todo esto, no se qué más decir ;-;.

5 comentarios

  1. xD un amigo de cereza-chan bienvenido a su club jajajaajajaja esperamos ver cosas tuyas por aka ya q trabajas oficialmente al lado de cereza-chan o es = mas 4komas y oneshots q tanto agradan a todo el mundo y grax por querer ayudar a la causa del yuri xD espero q te diviertas ^^


  2. En verdad que me divierto trabajando a lado de cereza-chan. Y bueno, no es que solo ayude a la causa del yuri (aunque… *cof*), me encantan las viñetas y oneshots (siempre que sea agradable leerlas…). No soy bueno editanto, pero llevo algo de tiempo ayudando a cereza-chan con las traducciones.

    Por otro lado, ¡gracias por la bienvenida!.


  3. No saben como me costo convencerlo para que se uniera formalmente… estoy muy feliz de que haya aceptado mi invitación. Gracias a su apoyo y su enseñanza he tenido mucha confianza en mi misma… esta es tu casa.. lo sabes, bienvenido ZuritaP XD


  4. Oh ZuritaP, es el Sr. Itsumo Demon es casi una leyenda XD.
    Bienvenido sea. Este lugar se llena de diversión cada día XP.


  5. El mundo es pequeño. Pues me parece hasta útil que Demon san trabaje ahora aquí, porque así estaré más al tanto de sus andanzas. Solo le pido que no se olvide de dibujar sus propias cosas, que aunque no sea aun muy bueno, tiene un estilo curioso.



Responder

