h1

En resumen… así paso

15 diciembre 2009

El día que escogía entre la lista de besos, me tope con una viñeta muy tierna y  a la vez triste, especialmente para quienes vimos GaRei Zero… es algo muy sencillo pero que me gusto desde el primer momento en que la vi, de hecho soy fanática de este formato de super-viñeta… ojala les guste a ustedes también. Lamentablemente no encontré a su creador, ojala aparezca por ahí… (si nos escuchas, aparece! :3). Nuevamente, hagan click en la imagen para verla mejor. Que la disfruten y saludos para todos!!!

2 comentarios

  1. KKKKK???????? me rompiste el corazon!!! T_T casi lloro waaaaa!!! es demasiado para mi ver tanta tristeza, no mo gustan los finales tristes T_T y muxo menos de esta serie q esperaba muxo de algo y me salio de otra forma esta como koihime musou me gusto muxo muxo pero… los ultimos epis donde la protagonista se enamora waaaa los odie ¬¬ volviendo al tema: (xD)

    me encanto la historia aunq muy triste T_T ademas el dibujo impecable o_O pero… la unica forma de sobrevivir ha esta es q se q pasa en el manga wajajajajajaja lo diria aqui pero es spoiler xD

    jajajajaja = para mas ayuda, si nos escuchas aparece!!!! xD

    grax por mostrarlo es muy buen dibujo y muy lindo ^^


  2. Es genial TT_TT

    Encontré el dibujo en ya sabes qué página XD estuve buscando en los dibus del usuario pero no había nada parecido 😦

    Por cierto, sé que te gusta Ga-Rei, así que te invito a pasarte por mi blog, abrí una página en exlusiva para resumir lo que siento por el anime y en categorías podrás encontrar “Ga-Rei Zero” para cosas del anime (aunque tengo que acutalizar -.-) y “Ga-Rei” para el manga :D. También he hecho una Guía de Personajes y un Diccionario de Términos…

    Vamos, que me lo he trabajado XD ¿le echarás un vistazillo? 😛



Responder

