h1

A movie or what? Suzumiya Haruhi y el cine

19 diciembre 2009

El próximo 6 de febrero de 2010 es  el estreno de la película La Desaparición de Suzumiya Haruhi, basada en la cuarta novela de esta serie. Tal vez algunos no lo sepan aún, pero esta historia significa mucho en mi andar dentro de este estilo de vida (entiéndase como estilo de vida todo lo relacionado al anime, el manga, los videojugos y películas). De hecho, pertenezco a la Brigada SOS, un grupo internacional de chicos aficionados al extraño mundo de Haruhi, y soy lider (una no muy buena… pero sin malas intenciones) del FanClub de Haruhi dentro de cierto foro latinoamericano muy popular… ¿adivinan cuál?

Para celebrar tan grande acontecimiento, les dejo este dojinshi que muestra lo que sucede cuando Haruhi se aburre y decide que la ficción se haga realidad: Haruhi vs. Alien. Lamentablemente no tengo idea de su autor… pero eso no nos impedirá leerlo. Ya es un poco viejito… al parecer fue publicado cerca de la emisión de la  primera temporada del anime. Saludos!


*

*

*

*

*

*

Nota* 1: Espers es como se le llaman a las personas con poderes paranormales ~~

Y para el que desea saber más acerca de la película, pueden entrar a Nikkei Leaf, o ver el trailer, en youtube XD. Saludos!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Yo ha había visto la primera parte del doujinshi y creaí que terminaba ahí, pero no sabía que tenia otras partes y el final, el final, que buen final XD. Nagato salva siempre la situación.
    El trailer de la peli ya lo había visto, lo que me sorprendi es que usaron Gymnopedie I de Erik Satie para acompañar musicalmente. Fue algo un tanto curioso XP


  2. mil veces entre a tu post… mil veces quise comentar… mas hasta hoy me di cuenta que esto estaba aca… por cierto… los dibujos dejan mucho que desear a mi ver, por lo demas, los otros de estos me gustaron mucho.


  3. sin palabras…pura risa jajajaja sobre la peli esperando el estreno desde hace muxo xD mientras seguire cavando en la casa xD (*en busca de tesoros* jajajajaja) buen doujin muxa risa solo q el dibujo… y falto itsuki por ay con alguna frase loka xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: