h1

Battle Royale regresa!

23 diciembre 2009

Sí, luego de pasar mucho tiempo en espera, les traigo un poco más de esta saga divertidísima, donde nos muestran a las chicas de Touhou tratando de sobrevivir. Les recuerdo que para leer bien, pueden hacer click en la imagen  para verla más grande… Siento ser un poco escueta en esta introducción, la navidad y otras cosas  no me tienen bien… (creo que la navidad no me quiere) pero sin duda me divertí traduciendo al español. Cualquier duda u opinión, no olviden comentar. Y si es la primera vez que visitas el blog, y deseas leer los primeros capítulos, entra a este link, donde encontrarás la galería. Saludos!

Nota 1*: Mirin the wandere hace referencia a el juego para Nintendo DS, Shiren the Wanderer. Realmente no lo he jugado, y no encontré nada de porqué la referencia. Al parecer el juego esta ambientado en la época feudal del Japón.

Nota2*: Alice dice un diálogo que nos recuerda a Kotonoha Katsura del juego y serie School Days. No diré más, por si acaso alguien no la ha visto… Pero es justamente al final de la serie… XD

3 comentarios

  1. El mejor fue el del juego de psp!! Por cierto, tal vez este equivocado, pero una vez vi un comercial donde se ponia un accesorio al psp(o era DS?) que funcionaba como un radar. Se jugaba asi mismo entre varios, alguien escondia una cosa y le tomaba foto, y los demas con el dispositivo iban buscandolo por la casa… Tal vez ese comic sea alucion a eso.


  2. Mi favorito fue “Locura”. “The life is to be naked”
    Viendo los 4-koma, me dan ganas de volver a ver la pela “Battle Royale”. Es muy buena, aunque en algunos puntos es un WTF tras otro XD


  3. Xd muy buenos yo q pensaba q las saga esta estaba olvidada jajajaja grax por la conti de esto xD esperando pronto la de Night Sparrow Love ^^



Responder

