h1

Nueva Imagen

5 enero 2010

Así como Keine, casi me infarto al ver que por más que luchaba, el cambio de imagen no eran tan fácil. Ilustración de nekoguruma

Un nuevo año, una buena excusa para cambiar un poco los colores y el estilo de Efecto cereza!, eliminar objetos innecesarios, mover aquí y allá unas cosas y ¡tarara! Para comenzar, el nuevo tema que elegimos es más oscuro que el anterior, aun cuando personalmente prefiero los colores claros, el tema me gusto mucho, y se acoplaba mejor con mi inspiración: el video de Bad Apple!!!, de Alstroemeria Records, inspirado a la vez en la publicidad de los reproductores Ipod de Apple.

Pero lastimosamente WordPress solo te permite cambiar cosas muy pequeñas del tema que se escoge, en mi caso, la cabecera, nada más, por lo que hice mis propios diseños estilo Ipod, aunque claro, dándole un toque personal XD. Como nota personal: pasé casi tres días queriendo matar al PhotoShop, sobre todo, la vez que se trabó y se cerró, llevándose consigo el trabajo de 4 horas…

Otro cambio es que desaparecieron las pestañas de las páginas Acerca de mi y Lista de Trabajos. Ahora podrán encontrar sus enlaces en la columna izquierda (a su derecha) bajo la cajita de chat. Siempre para facilitar la lectura de ediciones pasadas de sus trabajos favoritos (aunque tiene un poco de retraso °_° ‘), y para que sepan más de la administradora (>_*)

Otra de las sorpresas es una pequeña, pero muy significativa referencia al blog principal de ZuritaP, quien para EC! es un pilar fundamental. Aunque su presencia no sea muy notoria, él hace mucho por este blog. Muchas de traducciones solemos hacerlas en equipo, y la mayoría de veces, él se quedaba sin su crédito (cosa que también cambiara en las próximas publicaciones). ZuritaP en estos momentos se encuentra preparando nuevas notas para Itsumo Anime Again, así que pásense por ahí… Estoy segura que les gustara 🙂

Además, y ya para finalizar, me gustaría que este blog creciera, y sé que lo lograré esforzándome mucho, y siendo más organizada… Así que, daré lo mejor de mi este año!

Disfruten el nuevo cambio, y bueno, mañana venimos con más XD. Saludos!

Responder

