h1

¡Qué tensión señores!

8 enero 2010

Gracias al buen Mitsumoto por crear esta historia de amor, un poco irónica para los que conocemos bien estos personajes, pero realmente encantadora. Algo curioso que me sucedió mientras traducía, es que gracias a mis lecciones de hiragana, distinguía cada letra “a” que aparecía en los diálogos: “¡Una a!, ¡Una a!” gritaba emocionada (voy paso lento, luego sigo con más letras del silabario japonés). De la traducción de hoy solo concluiré con que Misty realmente me preocupa como cocinera… ya verán porqué. Y recuerden, para ver bien las imágenes, solo den un click en ellas.

.

.

.

Si deseas ponerte al día con esta historia, y leer las traducciones anteriores, solo haz un click justo aquí

P.D.: Misty iba a cocinar una anguila fresca solo porque era Mokou!!!… es decir que, ¿si yo llegará a comprarle una, no me daría una fresca también?… que clase de vendedora muy tierna, pero descuidada eres Misty!

P.D.2: Pronto, The Night Sparrow Song (o la Canción del Pájaro de la Noche).. que creen  que dirá esa canción… >_*

P.D.3: En serio, quiero mi anguila fresca!!!

4 comentarios

  1. xDDDD ya lo esperaba con ansias esto!!!! grax por traducirlo y subirlo q como me da risa xD


    • me alegra que te haya divertido!, y bueno, esta semana que viene, traduciré la parte que viene XD


  2. Hay algo demasiado encantador en esta historia. No sé que es pero esta ahí. Es demasiado bonito, por así decirlo. Espero la canción XP


    • Ok! pronto la canción… aunque por escucharla (o leerla en nuestro caso) corremos el riesgo de quedar ciegos, y perdernos en el bosque XDD… aun así, valdrá la pena el arriesgarse.



Responder

