h1

SOS no Fansub, a sus servicios!

9 enero 2010

Date una vuelta por el SOS no Fansub, y verás que te gustará

¡Por fin!, se esta formando en estos momentos un fansub creado por los integrantes de la Brigada SOS de Suzumiya Haruhi, que promete trabajos con traducciones de calidad, puntuales, y con varias opciones para que descargues a gusto tus series y mangas favoritos. Además de ofrecer tutoriales para ayudarte con temas de video y audio, y una radio que suena las 24 horas del día con tu música favorita.

¿Alguna vez les ha pasado que descargan con mucha ilusión algún capítulo de su serie favorita, sólo para decepcionarse por los errores (horrores) de ortografía, los colores chillantes de las fuentes , y la calidad tan baja, que no distinguen bien entre los personajes? No temáis, la salvación esta cerca: El SOS no Fansub.

Las puertas del SOS no Fansub estan abiertas, si te ha parecido la idea, y deseas formar parte de esta divertida familia, entra al blog y sigue las instrucciones que ahí te indican, toda ayuda es bienvenida, solo necesitas tener motivación y conocimientos en el área en que deseas trabajar.

Anuncios

3 comentarios

  1. Si, es cierto… varias veces me ha pasado ese problema, mas que todo con el color de los subtitulosy la pésima ortografía. Abrá que probar con este nuevo Fansub. No hay fecha aún de cuándo empezarán y con qué proyectos?


    • Bueno, en eso están, hable con Tomoya hace poco, y me dijo que estaban en ese proceso de selección, pero pronto, muuuuuy pronto comienzan a trabajar! >_O


  2. el blog se a elinado D:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: