h1

El diario de la sacerdotisa Cirno.

11 julio 2010

Entre las aventuras nuevas que estaremos traduciendo, les traigo este trabajo realizado por Yuya, quien publica gratuitamente este doujinshi en el sitio de su perfil, y que además estará presentando su trabajo en el Comiket 78. Así que los invito a conocer a este artista y darle todo su apoyo. El diario de la sacerdotisa Cirno o Miko Cirno Diary, relata las aventuras de Cirno, bajo la tutela de Reimu. Pero conocemos muy bien a esta hada del hielo, y sabemos que no será nada fácil. Por el momento les traigo todo lo que se ha publicado, no se si Yuya seguirá trabajando más esta historia, o sí solo es una pequeña probada de lo que habrá en su puesto en el C78. Disfrútenla! y recuerden, la lectura es al revés, de derecha a izquierda.

Solo una pequeña aclaración para que disfruten su lectura: Miko es el termino que se le da a las sacerdotisas, o a toda mujer con poderes espirituales, hay momentos en la traducción que deje el termino Miko, hay otras en las que lo reemplace por el de sacerdotisa. Confío en que no habrá problemas, ya que ambos significan lo mismo. Ahora sí, tras el salto, la entrega especial.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cualquier duda o sugerencia, no duden en dejarnos su comentario. Saludos X3

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Oh Diox mío! Alguien expliqueme como pudiero volver aun más linda a Cirno 😄 En serio, es tan linda como miko. Solo me queda decir: i want more please!


    • Verdad que sí!!! (* w *)yo me la llevaba a casa sin pedir permiso… Y pues habrá que esperar a que Yuya publique más de la historia. Ojala sea pronto!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: