h1

I’m back!

11 julio 2010

Tantas cosas han pasado en estos meses que estuve lejos de mi querido Efecto cereza!. Numerarlas aquí nos llevaría una eternidad (a mi por escribirlas, a ustedes por leerlas) y al fin y al cabo, las circunstancias no son tan importantes al compararlas con la necesidad que tenía de regresar a este mi querido blog.  Para muchos será una sorpresa, seguro ya me consideraban «caída en combate» ¡¿no?!. Para otros será una novedad, ver que traemos muchas cosas nuevas, y también proyectos que ya veníamos trabajando.  Y es que esta semana, me comprometo a terminar al menos uno de los proyectos que comencé a traducir. Y a retomar nuevos.

A todos los visitantes, y a los amigos que se han preocupado y han preguntado sí el proyecto de Efecto cereza! continúa, gracias. Gracias porque sin proponerselo me animaban siempre a regresar. He leído algunos comentarios e incluso aprobé algunos que estaban pendientes de moderación. Notarán que la caja de chat desapareció. Honestamente no se porqué, asumo que el no tener actividad en cierto tiempo, fue el motivo para que la desactivarán. Por el momento nos mantendremos sin ella (a menos que alguien desee que regrese de nuevo).

También gracias a ZuritaP, no cabe duda que es él una parte fundamental de este blog. Quien otro me llamaría la atención cariñosamente, para que no abandone Efecto cereza!. Me alegra mucho estar con él, y me anima siempre a ver hacia adelante.

¡Bien! ¡veamos hacia el horizonte! ¡Muchas cosas nos esperan!. ¿En verdad alguien creyó que esta pequeña loba en el cuerpo de una chica, se daría por vencida?

4 comentarios

  1. Yo siempre espere, desde mi pueblito. Una alegría verla de vuelta XD


    • Muchas gracias!! siento haber tardado, pero… Ya estoy en casa!!


  2. waaaaa welcome back =D



Deja un comentario