h1

Que raros son los caminos que toma el amor… ¿eh Mysty?

11 julio 2010

By Mitsumoto

Como que no vamos a comenzar esta ultra-hiper-mega actualización de Efecto Cereza! con la historia que todos aman: Night Sparrow Love. No la dejaría en el olvido, luego de todo lo que hice para que Mitsumoto me autorizara a traducir al español esta historia (créanlo o no, me puse muy nerviosa al contactar con él >///<), así que, si tenemos los permisos correspondientes, vamos con todo!. Ahora veremos que la actitud que ha tomado una Mokou muy confundida; así como la visita de cierta ladrona y su amiga la sacerdotisa… ¿Saben a quienes me refiero?. Luego del click encontraras las viñetas de la historia; recuerda que debes leer de derecha a izquierda, y para que puedas ver la imagen con todo su tamaño, te recomiendo que le des un pequeño click y se abrirá en otra pestaña de tu navegador. Sí eres nuevo, puedes buscar en la sección de los trabajos del blog, las entradas anteriores, o si deseas, hacer un click al tag o categoría correspondiente, y te enviará a todas las publicaciones trabajadas. Antes de comenzar, quiero agradecer a ZuritaP por hacer la revisión de todas las traducciones, él es la persona que se encarga de que las expresiones e interpretaciones no pierdan el sentido original al pasar al español. Bueno, al salto encontrarán el trabajo. Que lo disfruten!

.

.

7 comentarios

  1. Misty is so moe, i’m gonna die
    He esperado tanto por continuar leyendo está historia. Gracias nuevamente


    • Gracias a ti por esperarme. Es un gusto para mi tenerte por estos lados X3


  2. pobeshita mystia =(


  3. Misty-chan es taaaaan kawaii,me da un poco de pena…
    Bueno este es mi primer comentario…Bueno¿cuando saldra el nuevo?(dime que sera mañana porfa ^W^,Yo no aguanto maaaaaaaaas!!)


    • jajaja, trataré de sacar algo mañana, ya estaba trabajando en una nueva publicación, así que es muy posible X3


  4. Ahhh que ilusion
    Por fin la continuacion!!!!!
    Estoy deseando ver como continua
    Estas son mis 2 dudas:
    Que le paso exactamente a Mokou?
    Hara algo Misty al rescpeto?
    >o< No puedo esperaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr


  5. mysty O////O xD



Deja un comentario