h1

Nunca hables de amor con los borrachos!

7 octubre 2010

Hi hi! hace mucho no me pasaba por aquí, ya saben: cosas de la universidad y el trabajo (la transición joven despreocupado – adulto con deudas nunca es fácil). Pero he dicho que Efecto cereza! no va a caer jamás, y aunque sea lentamente, pero seguiré trabajando siempre para él.

Bien, si algo he aprendido con la siguiente publicación de Night Sparrow Love, de Mitsumoto, es que hay amistades a las que es mejor no darles de beber, sobre todo si buscan sacarte ciertas verdades de índole romántico. Si no me entienden aún, los invito a que lean después del salto, la siguiente entrega de esta historia. Recuerden que la lectura, como en todo manga o 4koma, es de derecha a izquierda; para ver la imagen bien, sólo debes hacer un click en ella, y si es primera vez que visitas este blog, y quieres saber de qué va la historia, puedes ponerte al día, buscando Night Sparrow Love en la columna a su derecha. Que lo disfruten.

.

.

.

.

.

.

.

6 comentarios

  1. ahora quede más ansiosa por saber que pasa, me encanta este trabajo, tanto trama/dibujo como traducción…vamos tu puedes sobrevivir a esa transición, no te rindas¡¡¡


    • Gracias por los ánimos! no me rendiré ヽ(^o^๑)ノ


  2. genial como siempre, hacia tiempo que no me pasaba y veo que haz seguido, espero continue >_<


  3. Tanto tiempo y casi olvido esta hermosa historia de amor. Misty is love, y que buenos consejos da Reimu,es mi ídola XP
    Gracias como siempre owo


  4. porque presiento que esta historia terminara de forma muy triste ;___;


  5. Como siempre, Reimu con sus consejos bastantes profundos… y los remata con algun chiste xD tipica de ella…

    pues la verdad era uno de los que no habia leido de tu paguina (crei que habia muetrto D=), pero es bueno saber que sigue vivo (o por lo menos da signos de vida), en fin yo tambien estoy pasando por esa transicion… y te diria que la mejor manera de continuar es haciendote un tiempito y continuar la pag (yo tambien estoy haciendolo asi)…

    Estoy bien metido en esta historia de amor… hay puro amor es esta historia 😛



Deja un comentario